El marido de la mujer muerta en Redondela declaró que su casa fue asaltada

El marido de la mujer que hoy falleció apuñalada en Redondela (Pontevedra) y que también resultó herido por arma blanca relató a la Policía antes de ser trasladado a un centro hospitalario que varias personas habían asaltado su domicilio y los habían agredido, informaron fuentes de la investigación.
La Policía está pendiente de que el estado de salud del hombre, cuya vida no corre peligro, se estabilice para tomarle de nuevo declaración y contrastar las pruebas recabadas por el grupo de homicidios de la policía científica en el lugar de los hechos, en la parroquia de O Viso, ya que son 'confusas'.

En estos momentos, la investigación maneja dos hipótesis, la de un episodio de violencia doméstica o un asalto domiciliario.

Los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas cuando efectivos sanitarios encontraron en una vivienda unifamiliar en el lugar de A Nogueira a una mujer de unos 72 años tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con una herida de arma blanca, al igual que su marido.

Te puede interesar