Un pequeño incendio en la entrada de una vivienda en Vigo impide a una familia salir de ella durante unos minutos

La Policía Local de Vigo se movilizó hoy con motivo de un pequeño incendio originado a la entrada de un piso ubicado en la calle Benito Castro Nogueira y que retuvo durante unos minutos los tres miembros de una familia en el interior de su vivienda.
Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 5.10 horas en la citada vivienda, donde los agentes pudieron comprobar que el felpudo estaba ardiendo. Debido a que las llamas no eran demasiado grandes pudieron ser sofocadas con un extintor que llevaba en el coche patrulla y no fue necesaria la intervención de los bomberos.

Asimismo, la Policía Local constató que en el lugar de los hechos olía a algún tipo de producto acelerante, como gasolina o aceite, por lo que no se descarta que el fuego pudiera ser provocado. Por ello, la Policía Científica trabaja en el caso y además, se ha informado a los afectados sobre la posibilidad de presentar una denuncia a raíz de lo ocurrido.

Cuando se logró extinguir el incendio, los policías entraron en la vivienda y, tras constatar que las personas que se encontraban en su interior se encontraban en buen estado de salud y no precisaban asistencia médica, las identificaron y les fue tomada declaración.

En este sentido, una joven explicó que, mientras estaba con su ordenador, notó mucho humo, por lo que avisó a su madre y a su tío, quienes, a su vez, llamaron a las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar