VIGO

La Policía Nacional investiga una denuncia por una agresión sexual

Una mujer de unos 25 años de edad denunció en la madrugada de ayer una supuesta violación de la que fue víctima en la calle Tomás Alonso en Vigo

Una mujer de unos 25 años de edad denunció en la madrugada de ayer una supuesta violación de la que fue víctima en la calle Tomás Alonso, a la altura del edificio de La Artística, en Vigo, donde durante algún tiempo estuvo instalada provisionalmente la Policía Nacional. Según las fuentes consultadas, la agresión tuvo lugar en las inmediaciones del descampado que hay en la calle Tomás Alonso, frente al referido edificio.

Los primeros indicios apuntaban a que un hombre de unos treinta años, vestido con un chandal, habría abordado a la joven y la habría amenazado con un objeto punzante. El agresor habría huido del lugar ante los gritos de la víctima. Sin embargo, la mujer no llamaría a la Policía hasta algún tiempo después, cuando ya se encontraba en una cafetería de la calle Torrecederia, un lugar más seguro desde el que decidió presentar la denuncia.

Así lugar se trasladó una patrulla policial, a cuyos agentes la joven relató que el desconocido la habría penetrado con un consolador y que había sido amenazada todo el tiempo con un objeto punzante. La mujer fue trasladada a un centro sanitario, donde fue atendida. La Policía Nacional investiga ahora los hechos y busca al desconocido que supuestamente la atacó en plena vía pública.  

Te puede interesar