Rajoy recuerda Cuíña vivía la política y tuvo más aciertos que equivocaciones

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recordado hoy al fallecido José Cuiña Crespo como un hombre que vivió la política, que tuvo muchos más aciertos que equivocaciones y que trabajó siempre con mucho ahínco.
En rueda de prensa tras presidir el Comité Territorial del PP, Rajoy ha dicho que ha sentido mucho la muerte del dirigente gallego al que conocía desde hace casi treinta años.

Ha recordado que Cuiña le sucedió al frente de la Diputación de Pontevedra en 1986, que fue miembro en varias ocasiones del Comité Ejecutivo Nacional del PP y que desempeñó puestos muy destacados en la Xunta de Galicia.

‘Era un hombre que vivía la política; una parte muy importante de su vida era la política, que trabajó siempre con mucho ahínco, que le dedicó todo el tiempo del mundo, que tuvo muchos mas aciertos que equivocaciones, porque todos los políticos tenemos equivocaciones, y yo lo he sentido mucho’, ha aseverado el líder del PP.

Rajoy ha avanzado su deseo de acompañar esta misma tarde a los familiares de Cuiña, quien falleció hoy a los 57 años en Santiago de Compostela y será enterrado el próximo domingo.


Te puede interesar