"Lucky Hero", derrota diferentes enemigos con estrategia y fortuna en este roguelike

"Lucky Hero" es un roguelike centrado en el uso de una mecánica similar a una "traga-perras" que decidirá nuestras posibles acciones cada turno

El estudio Neverland Entertainment apuesta por un título sencillo pero directo. “Lucky Hero” es una obra que mezcla la sencillez de algo como las máquinas traga-perras con un RPG. Por suerte, en este juego no tenemos que echar monedas cada vez la hagamos girar.

“Lucky Hero” se presenta junto a un caballero -que más adelante podremos cambiar por otras clases-, que debe partir para afrontar el mal en un mundo lleno de monstruos -vamos, el argumento habitual de los RPG-. Las mecánicas son muy sencillas, pero deberemos aprender bien a explotarlas para poder superar los distintos desafíos.

Cada vez que hagamos girar la máquina, nuestros útiles girarán con ella. Los que se queden una vez que acabe de girar los podremos utilizar en el turno, pero para ello, necesitamos energía. La energía es necesaria para casi todas las funciones y se puede obtener mediante objetos básicos y otros que iemos obteniendo más adelante.

Con este sencillo planteamiento, “Lucky Hero” se presenta como una obra de lo más entretenida que invita a probar una y otra vez, una nueva forma de avanzar por los distintos mundos que se nos ofrecen y combatir numerosos y variopintos monstruos durante nuestra aventura.

Te puede interesar