La Revista

Superestrellas en lucha por la supremacía mundial

La Revista

GEEK ZONE

Superestrellas en lucha por la supremacía mundial

“WWE 2K20” ofrece una gran variedad de modos de juego en un gran espectáculo visual a pesar de varios errores gráficos y jugables a la espera de un parche de actualización 

La lucha libre es uno de los grandes espectáculos televisivos de las últimas décadas. El éxito de este entretenimiento entre todas las edades lo ha convertido en una constante fuente de videojuegos, que con mayor o menor acierto han intentado recrear el mundo de los combates de las estrellas de las principales ligas norteamericanas y japonesas.

La franquicia de luchadores más conocida del mundo, la WWE, vuelve a las consolas con WWE 2K20, un juego a medio camino entre la acción arcade y la simulación, de la mano de los desarrolladores 2K, responsables de la multipremiada saga NBA 2K. En esta ocasión, los programadores han apostado por simplificar la jugabilidad y dar mayor importancia en el roster femenino. El modo Mi Carrera ha crecido para dar mayor opciones de desarrollo de los personajes y también hay combates de Tag Team mixtos. Además de los actuales luchadores de la WWE, el jugo incluye Superstars especiales, leyendas, luchadores del Hall of Fame y estrellas de NXT.

2K también ha recuperado el modo “Torres 2K”, uno de los favoritos de los jugadores más veteranos, con nuevos desafíos que superar, incluida una Torre con historia por objetivos, centrada en la carrera de Roman Reigns, uno de los luchadores más famosos y queridos por el público.

El lanzamiento del juego no ha quedado exento de polémica por los fallos y errores tanto gráficos como jugables, algo que 2K promete corregir en un parche para el día 11 de noviembre.

Visual Concepts y 2K han creado una gran experiencia de lucha para todos los públicos, un juego  que a pesar de sus errores promete una vez corregido horas de diversión para los fans de este espectáculo.