balonmano

El balonmano, ante un nuevo reto esta campaña

Ribadavia. 23-09-2017. Carnes do Ribeiro-Bueu. Paz
photo_camera El Carnes do Ribeiro, conjunto favorito al ascenso de categoría.

Carnes do Ribeiro, Nova Xestión Pabellón y Campus Ourense defenderán el honor de los conjuntos ourensanos en las distintas competiciones senior autonómicas

El balonmano ourensano ya está a pleno rendimiento. Esta campaña serán cinco equipos los que defenderán el honor provincial en unas competiciones en las que siempre son protagonistas.

Ante el dominio de los equipos de la zona de Pontevedra, el Carnes do Ribeiro y el Nova Xestión Pabellón se presentan nuevamente como favoritos a los puestos de cabeza dentro de la Primera división autonómica masculina.

El conjunto de Ribadavia, después de una excelente campaña pasada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso en una fase que ellos mismos organizaron, están integrados en el grupo de favoritos y en las quinielas de los entendidos.

El Nova Xestión Pabellón, por su parte, después de una temporada 2016-2017 tranquila, en la que finalizaron la competición en la séptima posición, deberán refrendar este curso las buenas maneras mostradas y quién sabe si colarse entre los puestos de honor de una categoría cada vez más competida.
Un peldaño competitivo por debajo, en Segunda autonómica, el Ribeiro y el Campus Ourense.

El Campus repite en la competición despues de ser séptimo clasificado el año pasado mientras que el Ribeiro suma un nuevo representante a la competición, un filial en el que formar a nuevos valores, algo que es siempre una buena noticia.

Además, en la Segunda división autonómica femenina, el Nova Xestión Pabellón defenderá el honor ourensano tras ser sextas el pasado año.

Y como no, los equipos de base de la provincia, que desde benjamín hasta juvenil intentarán seguir evolucionando en sus competiciones.

Te puede interesar