La Copa Diputación puso el cierre a la temporada 22-23

Los jugadores y los entrenadores del EDC Xinzo cadete, campeón de la competición provincial.
photo_camera Los jugadores y los entrenadores del EDC Xinzo cadete, campeón de la competición provincial.
El campo de O Corgo (Soutopenedo) acogió las finales de la competición copera en categoría juvenil y cadete, donde se impusieron la Unión Deportiva Ourense B y la EDC Xinzo

La semana pasada se disputaron las finales de la Copa Diputación en todas las categorías base, excepto la cadete y juvenil, que se jugaron el domingo en O Corgo, en Soutopenedo. Fue el punto y final de una temporada que arrancó a principios de septiembre y que dará paso a los campus y clínics que se suelen realizar durante los meses de julio y agosto.

A las 10:00 horas arrancó la final de la categoría cadete, donde la EDC Xinzo se impuso 1-3 al Arenteiro en un partido donde los limianos se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto en el minuto 2 de Anxo. A la media hora de juego, logró el empate Alfonso, y los goles de Lois y David le dieron el triunfo al conjunto de Xinzo de Limia, que acaba con nota un buen curso.

Final juvenil

La UD Ourense B se llevó el trofeo copero luego de golear 1-5 al Calasancio B. El encuentro no empezó bien para los unionistas, ya que se adelantaron los lucenses con un gol de Hugo. En la segunda parte, llegó la remontada rojillas con los tantos de Raúl (3), Adrián y Martín.

Te puede interesar