Detenido un joven por sustraer 1.600 euros de la caja registradora de un restaurante en Verín

La Guardia Civil de Verín (Ourense) detuvo a las 22.00 horas del 3 de agosto al ciudadano portugués J.L.M., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto por sustraer 1.600 euros de la caja registradora de un restaurante.
Según informa el Instituto Armado, los hechos sucedieron en un restaurante ubicado en la Avenida de Castilla de Verín la pasada noche. Tras acceder por una ventana del patio de luces, el individuo se apoderó de 1.600 euros de la caja registradora.

Las mismas fuentes han señalado que en el momento de la detención el presunto autor de los hechos llevaba 1.450 euros encima.

Por otra parte, la Guardia Civil de Verín imputó el día 3 de agosto a las 9.00 horas a tres ciudadanos marroquíes, vecinos de Xinzo (Ourense), como presuntos autores de una falta contra la propiedad industrial.

Los hechos ocurrieron cuando se dedicaban a la venta en una feria de Verín de camisetas y ropa de deporte de varias marcas, supuestamente falsificadas y sin aportar justificante de la procedencia.

Te puede interesar