TIROTEO

Sin noticias de los autores del tiroteo de Mandín

El incidente, según indicaron dichas fuentes, es fruto de un enfrentamiento entre dos grupos de portugueses, en principio por un problema de drogas

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan investigando, en colaboración con la Policía portuguesa, el posible paradero de los protagonistas del tiroteo que el pasado viernes tuvo en vilo al pueblo de Mandín, en el municipio de Verín.

Los hechos se producían en torno a las seis de la tarde del pasado 25 de agosto, cuando unos individuos descendían de tres coches, uno de ellos con matrícula española, y empezaban a disparar contra una vivienda del pueblo.

En su interior, según explicaron fuentes próximas a la investigación, se encontraba un grupo de individuos -uno de ellos amigo del inquilino de la casa-, supuestamente trapicheando con sustancias estupefacientes.

El incidente, según indicaron dichas fuentes, es fruto de un enfrentamiento entre ambos grupos de portugueses, en principio por un problema de drogas.

De momento no se tienen noticias del posible paradero de los autores de los disparos y del otro grupo, aunque se supone que ya huyeron a Portugal.

Te puede interesar