ACTIVIDAD ORGANIZADA POR CABREIROÁ

Sergio Álvarez en Verín: "Somos como una pequeña familia"

photo_camera Sergio Álvarez en la charla organizada en las escuelas deportivas de Verín.

Estaba previsto que fuese Nolito, pero su esperada doble paternidad, obligó al cancerbero del Celta a comparecer ante 200 jóvenes escolares

Cabreiroá no faltó a la cita deportivo-navideña con la tierra del agua. El pasado año convocó un torneo de veteranos, y este año el reclamo para las dos centenas de críos de la comarca, ataviados con la bufanda del Celta, era Nolito, jugador del club vigués y de la selección española. Pero las dos niñas del convocado decidieron anticipar su llegada e impidieron que fuese el anterior el que se enfrentase a una muy particular rueda de prensa de una decena de jóvenes deportistas con muchas ansias de preguntar.

Fue Sergio Alvárez, cancerbero del equipo celeste, el suplente en el pabellón de A Granxa de Verín, quien durante una hora y tras visitar a las instalaciones de la planta de embotellado de Cabreiroá, el que se dispuso a la ronda de preguntas. "O gato de Catoira", como también se le conoce, empezó por hacerle una ligera recomendación a todos los presentes: "Estou vivindo un sono. Estou disfrutando moito, pero o que vos quero dicir, por diante de todo, é que lle fagades casos ós vosos pais e que antes de adicarvos ó fútbol, ocupádevos da vosa formación, dos vosos estudos".

El acto estuvo precedido por la actuación del Mago Xacobe, que dio paso a las preguntas de la hinchada. Empezaron fuerte: "¿Pasaréis la Champions?" La respuesta de Sergio, esperada: "Esa é a ilusión que temos". Más comprometida fue la cuestión sobre la posible salida de Augusto Fernández rumbo al Atlético. Pero los colores -blaugranas- se los sacaron al preguntarle a quien prefería, si Barça o Madrid, y se decantó por el club catalán.

Te puede interesar