Según el fiscal, mantuvo relaciones sexuales con Ruby en 13 ocasiones

'33 chicas son demasiadas', afirma Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. (Foto: CLAUDIO ONORATI)
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, niega que 33 chicas, entre ellas la entonces menor Ruby, fueran objeto de prostitución en alguna de sus fiestas porque, entre otras cosas, le parecen 'demasiadas', y asegura que acudirá a la televisión y a los tribunales para explicarlo todo En una entrevista publicada en el diario 'La Repubblica', Berlusconi sale al paso de los nuevos detalles sobre el caso Ruby que la Fiscalía de Milán dio a conocer al notificar la conclusión de la investigación a las tres personas de su entorno supuestamente implicadas en el asunto.
Entre esos nuevos detalles, figura el convencimiento de la Fiscalía de que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales de pago con Ruby en 13 ocasiones cuando era menor de edad y la existencia de 33 chicas, entre ellas la joven marroquí, como objeto de ese supuesto proxenetismo e inducción a la prostitución por los que se investigó a esas tres personas del entorno del político.

'Yo no puedo creer en un uso de la Justicia así de bárbaro y tan alejado de la realidad. Yo, además, tengo 75 años y, aunque sea travieso, 33 chicas en dos meses me parecen demasiadas, incluso, para un treintañero. Son demasiadas para cualquiera', afirma el primer ministro. 'Y luego existe un obstáculo más. Siempre he tenido cerca de mí a mi novia, que, por suerte, he conseguido mantenerla fuera de este fango. Si hubiera hecho todo lo que dicen, me habría sacado los ojos. Y aseguro que tiene las uñas largas', añade. Berlusconi afirma que el caso Ruby, por el que será juzgado por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores, se ha llevado a cabo 'sólo para echar fango sobre la imagen de estas chicas' y, por ellas, y por su propia imagen, dice, irá a la televisión y participará en todas las vistas del proceso.

Te puede interesar