ACCIDENTE AÉREO

Emoción ante el altar de las víctimas del avión ruso siniestrado

635822351519110466w
photo_camera Una pareja se emociona delante del altar, en memoria de las víctimas del siniestro del Airbus siniestrado en Egipto.

Una pareja se consuela mutuamente ante el altar de las víctimas del avión Airbus A321 de MetroJet siniestrado en el Sinaí

Lágrimas, besos, abrazos y el amor que se profesan esta pareja de víctimas por el avión siniestrado en Egipto no es suficiente para paliar su dolor ante la pérdida de sus familiares.

El avión siniestrado, un Airbus A-321 de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia) que cubría la ruta entre el balneario egipcio Sharm el Sheij y San Petersburgo, se destruyó el aire 23 minutos después de despegar, lo que causó la muerte a sus 224 ocupantes.

Los directivos de MetroJet, que aseguran que el aparato de pasajeros se encontraba en perfectas condiciones técnicas, han apuntado la posibilidad de una "acción mecánica exterior" como causa del siniestro.

Por su parte, las autoridades de la aviación civil rusa han llamado a abstenerse de adelantar hipótesis sobre las posibles causas de la tragedia aérea y a esperar los resultados de la investigación.
 

Te puede interesar