Encuentran partes del cuerpo de la joven británica descuartizada en Brasil

La policía brasileña encontró hoy restos del cuerpo de la joven británica que murió descuartizada el sábado de la semana pasada en la ciudad de Goiania, presuntamente a manos de su novio, informaron fuentes policiales.
Según informaciones de la comisaría de homicidios que investiga el caso, un agricultor local encontró la pierna izquierda, envuelta en una bolsa de plástico, en la orilla de un río, a 30 kilómetros del presunto lugar donde se cometió el asesinato.

La pierna será enviada al Instituto Médico Legal de la capital del estado de Goiás (a unos 200 kilómetros de Brasilia), para constatar que pertenecía a la joven Cara Marie Burke, de 17 años.

La adolescente había llegado a Brasil una semana antes y fue acogida por el brasileño Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos, de 20 años, que la había conocido en Londres.

El joven brasileño fue arrestado por el presunto asesinato y descuartizamiento de la chica, que después confesó. Argumentó que cometió el crimen porque la joven le amenazó con delatar a sus familiares, que viven en Londres, que era adicto a la cocaína.

Dos Santos, de 20 años, condujo a la policía el pasado viernes al lugar donde dijo haber arrojado parte de los pedazos del cuerpo de la extranjera, pero la policía no encontró nada.

Todavía siguen desaparecidos los brazos, la cabeza y la otra pierna. El tórax ya había sido encontrado en la noche del lunes en la orilla del río Meia Ponte, que fue identificado por un tatuaje de la víctima.

La policía también ha divulgado grabaciones en las que el acusado le ofrece unos 44.585 dólares (28.628 euros) a los agentes que lo capturaron para que lo dejaran huir y en los que admite su responsabilidad en el homicidio.

La joven británica llegó por primera vez a Brasil el 9 de abril y permaneció veinte días en el país antes de regresar a Londres y el 22 de mayo regresó al país suramericano con un permiso de turista.

Te puede interesar