Uno de los sospechosos utilizó la tarjeta bancaria del joven fallecido

Nueva detención en Bélgica por la muerte de un español

Una mujer de 45 años y un hombre de 25 han sido detenidos por orden de un juez de instrucción dentro de la investigación sobre la desaparición en Amberes del joven vasco Hodei Egiluz Díaz, informó ayer la Fiscalía de esa ciudad belga.
El sospechoso, ya conocido por la justicia belga, habría intentado retirar dinero con la tarjeta bancaria del joven pocas horas después de su desaparición en la madrugada del sábado 19 de octubre, señaló la agencia Belga, según la cual 'no se han dado detalles al respecto' de la mujer detenida.

Estas dos personas habrían negado su implicación en la desaparición de Egiluz, que fue visto por última vez en el centro de Amberes (norte de Bélgica) en la madrugada del 19 de octubre, cuando se despidió de uno de sus amigos para regresar a casa, tras lo que nadie volvió a tener noticias suyas, según las mismas fuentes.

Por su parte, el portavoz de la Fiscalía de Amberes dijo que 'la investigación sigue en curso y el juez de instrucción está realizando sus pesquisas al respecto'.

Te puede interesar