Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 15 de junio

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves 15 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

Hagan el favor de pasar a limpiar esta porquería

Cartelería electoral en Ourense
Cartelería electoral en Ourense

 

Señora Pontón, señor Seara, señor Del Valle, don José Manuel... ¿pueden por favor pasar a limpiar esta porquería que han dejado tirada en la ciudad? Sepan, por cierto, que las leyes que ustedes mismos, políticos, aprueban son las que teóricamente impiden que esto suceda... pero claro, así les va a los partidos cuando ni siquiera ellos mismos cumplen con la legislación y sus normativas. Muy triste y cabreante.

Antonio da Lonia (Ourense)

As Lagoas, zona olvidada por el Concello

Bache en As Lagoas.
Bache en As Lagoas.

 

Esta imagen corresponden con la calle Antonio Faílde Gago justo enfrente del colegio y un poco antes de llegar al Conservatorio. Este bache lleva meses sin arreglar y al ser una zona por la que habitualmente pasan muchos vehículos el agujero cada vez es más grande. El resto de la calle también está en un estado lamentable, y esto solo es un pequeño ejemplo. Esta calle lleva años sin que se le realice ni un mínimo adecentamiento, a ver si en algún momento le toca una reforma.

Alberto Brigos (Ourense)

Rúa tortuosa y abandonada

Vía tortuosa en Ourense.
Vía tortuosa en Ourense.

 

Aunque parezca una pista para 4x4 esta es la rúa do Teixo, una calle olvidada en la Carballeira que paga impuestos como los demás. Así nos ha dejado el acceso a las casas del fondo las lluvias de estos días, casi intransitable, donde viven familias con niños pequeños. Nunca nadie de este Concello ha sido capaz de dignarse a acercarse a hablar con los vecinos para dar una mínima solución.

Rodrigo Cabada (Ourense)

Te puede interesar