Abanca renueva su apoyo a los talleres de vehículos

Abanca y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Ourense (ATAVE) renovaron su acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar el apoyo a los empresarios del sector en la provincia y paliar así los daños económicos generados a raíz de la crisis del covid-19.

A través de este acuerdo, el banco pone a disposición de los talleres asociados un plan de financiación diseñado para dar respuesta de forma integral a sus necesidades. En el texto se recogen una serie de productos y servicios que facilitarán las inversiones y el refuerzo de la competitividad en los proyectos. De esta forma, los empresarios contarán con productos diseñados específicamente, como préstamos personales, hipotecarios y de anticipo de subvenciones, o leasing mobiliario e inmobiliario. 

El colectivo tendrá también a su disposición otros productos y servicios como pólizas de crédito, líneas de descuento comercial y avales. Además, se hace referencia a la línea de financiación oficial del ICO, que les facilitará soluciones ante la crisis económica generada por el covid-19. Contarán también con servicios de banca electrónica y los TPV físicos y virtuales.

El texto fue rubricado ayer por el director de zona de Abanca en Ourense-Centro, Enrique Romero Reinoso, y por el presidente de ATAVE, Ricardo José Borrajo.

Te puede interesar