Agrede a un minusválido y a su hija porque el perro entró a orinar en su finca de Coles

Un matrimonio de la pequieña localidad de Santa Mariña de Coles, de 79 y 74 años, fue detenido por la Guardia Civil a raíz de la denuncia formulada por agresión el pasado día 22 por un padre minusválido y su hijastra.
Estos últimos, según contaron a la Guardia Civil, tuvieron que ser atendidos de diversas contusiones e incluso Eladio C.G., de 47 años, quien se vale de una silla de ruedas para desplazarse, tuvo que ser hospitalizado durante dos días por un traumatismo craneoencefálico a raíz de un fuerte golpe que le asestaron por detrás. Según la información recabada por agentes del Instituto Armado, los agresores, Felisa Freitas López y Manuel Mariño Expósito, hace cuatro años que están enemistados con las víctimas.

En esta ocasión, el origen de las desavenencias, según parece, radica en que el perro de los agredidos salía a hacer sus necesidades a la finca de los septuagenarios. Según aseguró el lesionado, no es la primera vez que los denuncian. 'Eles tiran polo salvaxe e nós pola xustiza', asevera.

Asimismo, tal como confesó Eladio C.G. no es la primera vez que al salir a la calle recibe insultos del matrimonio de ancianos. Incluso, a tenor de su versión tuvo que instalar cámaras de seguridad en su domicilio como medida preventiva.

Te puede interesar