EMPRESARIOS OURENSE

La AJE comienza a trabajar con sus homólogos a nivel nacional

los miembros de la ejecutiva se reunieron con Antonio Garamendi, para trasladar las inquietudes del colectivo y dejar patente la importancia "de la unidad de las distintas instituciones empresariales". 

Los jóvenes empresarios ourensanos ya tienen representación, desde el pasado mes de septiembre, en la Organización Nacional de Jóvenes Empresarios (Ceaje). La representación provincial corre a cargo del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE), Lois Babarro, que acudió ayer a la reunión del Comité Ejecutivo de Ceaje, celebrada en las instalaciones de Cepyme, y en la que contaron con la intervención de su presidente, Antonio Garamendi. Babarro calificó de "muy fructífera" la reunión del comité. 

En el evento de ayer, los miembros de la ejecutiva se reunieron con Antonio Garamendi, para trasladar las inquietudes del colectivo y dejar patente la importancia "de la unidad de las distintas instituciones empresariales". 

Los miembros de Ceaje pasaron luego a los temas con los que están trabajando, como el desarrollo de una aplicación móvil a través de los que se puedan relacionar todos los socios a nivel nacional, un convenio con Telefónica; o el aprovechamiento de las sedes con las que cuentan las Asociaciones de Jóvenes Empresarios en Latinoamérica, entre otros. 

Para rematar, acordaron presentar una propuesta a las universidades para que en el próximo curso la asistencia a los actos de estas entidades puedan otorgar créditos de libre configuración. 

Te puede interesar