La Policía ya tiene identificados a los ladrones, que robaron 200 euros

Asaltan un cíber y dejan a la dueña inconsciente

El negocio que fue asaltado está situado en la calle Villa Real. (Foto: Miguel Angel)
La Policía Nacional le sigue la pista a una pareja (la mujer es de nacionalidad dominicana) que dejó a la dueña del Call Center (locutorio y cíber) de la calle Vila Real, en el barrio de O Couto, inconsciente, tras patearla en el suelo con objeto de conseguir los 200 euros que contenía la caja registradora. La víctima, Elena G., de 27 años de edad, estuvo hospitalizada durante la jornada del martes debido a las heridas del rostro, con múltiples contusiones, y la conmoción cerebral que hizo que perdiera la consciencia durante unos minutos. Según relató ayer su marido, 'tiene la boca reventada y se encuentra muy asustada'
Los hechos sucedieron el martes a las 11 de la mañana cuando un hombre y una mujer, ambos jóvenes, entraron al negocio, justo enfrente de una de las dos paradas de taxis de O Couto. En ese momento, no había clientes en el locutorio, por lo que la pareja le exigió el dinero de la caja registradora, pero la propietaria de negó a dárselo e incluso opuso resistencia al varón cuando accedió al mostrador para apoderarse de la recaudación de la caja A partir de ese momento, la pareja se abalanzó sobre la empresaria y comenzaron a asestarle patadas en el suelo, propinándole golpes en la cara y cabeza, dejándola inconsciente. Según aseguró su marido, los gritos no fueron escuchados por ningún transeúnte. La víctima tras recuperar el conocimiento alertó a la Policía Nacional y ésta su vez al 061 cuando comprobó el estado de nerviosismo y las heridas que presentaba Elena G.

Según parece, los autores del robo con violencia e intimidación están fichados de ahí que la Policía ya los tiene identificados. La investigación del atraco la asumió la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ourense.

Te puede interesar