El atracador de la sucursal de Sáenz Díez se llevó 3.000 euros

El botín que el atracador sacó en limpio de la sucursal de Caixanova en la calle Sáenz Díez de la ciudad resultó ser finalmente de 3.000 euros, según fuentes de la investigación. Éstas trabajan ya con algunos sospechosos, de modo que en los próximos días podría producirse alguna detención. Hasta ahora, sólo ha transcendido que el autor del robo es un joven de constitución delgado y estatura media. Cubierto con una gorra, entró el viernes a las 13.30 horas en la oficina de la entidad, en la que en ese momento sólo se encontraba trabajando una empleada. El delincuente exhibió un arma de fuego y se hizo con el botín. A continua
Éstas trabajan ya con algunos sospechosos, de modo que en los próximos días podría producirse alguna detención. Hasta ahora, sólo ha transcendido que el autor del robo es un joven de constitución delgado y estatura media. Cubierto con una gorra, entró el viernes a las 13.30 horas en la oficina de la entidad, en la que en ese momento sólo se encontraba trabajando una empleada. El delincuente exhibió un arma de fuego y se hizo con el botín. A continuación, huyó en dirección a la plaza de Concepción Arenal, punto en el que se le perdió el rastro.

Tan pronto salió por la puerta, la empleada puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos, y ésta desplegó el correspondiente dispositivo de seguridad con el fin de localizar al autor del atraco. Las cámaras de vigilancia de Caixanova captaron su imagen, circunstancia que contribuye decisivamente a trabajar sobre su identificación.

El atraco a la oficina de Caixanova se produjo menos de una semana después de que otro atracador hubiese asaltado la de Toén, y que posteriormente fue localizado en la provincia de Segovia.

Te puede interesar