Los bomberos entran por la fachada en un piso de Pena Trevinca en busca del inquilino

Suceso en calle Peña Trevinca
photo_camera Suceso en calle Peña Trevinca

No se encontraba en el interior, pero los Bomberos tuvieron que entrar por la ventana para comprobar si estaba en el interior, ante la llamada preocupada de sus padres

En torno a las 13:30 horas de este domingo, los efectivos de bomberos recibían una llamada de unos padres preocupados porque no podían localizar a su hijo. No contestaba al teléfono y su preocupación era alta al no saber nada de él desde hace dos días.  

Los padres facilitaron un juego de llaves, pero los bomberos no pudieron entrar puesto que la puerta se encontraba, según han apuntaron desde Bomberos, cerrada con llave por dentro

Fue entonces cuando solicitaron que actuaran y se acercaran al piso para entrar y comprobar si estaba su hijo de 58 años dentro

Despliegue aparatoso

Los bomberos acudieron al domicilio, ubicado en la calle de Pena Trevinca, en el barrio de San Francisco, para lo que tuvieron que utilizar la escala e intentar entrar por una de las ventanas ante el bloqueo de la puerta de acceso. 

El despliegue fue aparatoso en la calle durante los trabajos de acceso. Los efectivos consiguieron entrar por la fachada pero comprobaron que no se encontraba nadie en la vivienda. 

Fue entonces cuando pudieron abrir la puerta principal, desbloquear la cerradura y dejaron pasar a los padres para revisar el domicilio, aunque no encontraron dentro a su hijo. 

Ante la falta de noticias, Bomberos dio aviso al 112, a la Policía Local y a los servicios de emergencia. Finalmente la policía local ha confirmado que se trataba de una falsa alarma. 

Te puede interesar