El Campus se convierte en sala de fitness con La Región

El Campus acogió a los más deportistas para disfrutar de un rato de ejercicio y buena música en una clase de fitness dirigida y organizada por el equipo de +Deporte de La Región.

Paula Cao y sus dos acompañantes convirtieron el Campus de Ourense en su particular sala de fitness, donde se dieron cita los más deportistas de la ciudad para algo menos de una hora en la que se unieron deporte y diversión. Así, desde las 20,00 horas, el equipo de +Deporte de La Región hizo sudar, pero también disfrutar del ejercicio a todos aquellos que decidieron acercarse a pasar un rato ameno y saludable.

Estas sesiones de fitness, yoga y zumba llevan moviéndose todo el verano por la provincia y ahora es el turno de la ciudad. Además, había un doble aliciente para asistir ya que, además de la propia sesión, se llevaron una camiseta conmemorativa totalmente gratis. Todos los ejercicios y bailes estuvieron amenizados con la mejor música, para que los asistentes siguiesen de una forma más amena las instrucciones de los monitores. 

Te puede interesar