Dos carriles de la A-52 y uno de la AG-53, cerrados por obras

Los conductores que circulen hoy por la autovía AG-53, desde Santiago hacia Ourense, se encontrarán con un carril cortado entre Dozón y Maside a causa de los trabajos de impermeabilización de un puente sobre la vía férrea entre Ourense y Santiago.
Los trabajos afectan a un tramo de 600 metros entre los puntos kilométricos 76,5 y el 77,1 y se prolongarán durante la jornada del martes, aunque este día afectará a los conductores que se desplacen de Ourense a Santiago. La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras decidió cortar uno de los carriles por seguridad de los trabajadores. El cierre de carril está previsto entre las 09.00 horas y las 17.00 horas.

Por otro lado, los dos carriles de la autovía Rías Baixas en dirección a Benavente, serán cerrados de nuevo hoy al tráfico entre Melón y Ribadavia para que una empresa realice obras de mejora en la señalización y firme, que está siendo dotado de una capa de aglomerado en caliente.

La Guardia Civil de Tráfico habilitó rutas alternativas a través de la carretera N-120, entre la localidad de Quins (Melón) y el enlace de Ribadavia con la vía de alta capacidad. Los trabajos comenzaron el jueves y se sucedieron las retenciones.

Estos trabajos se prolongarán a lo largo del mes de abril, dado que el proyecto de mejora afecta a un tramo de la autovía entre el casco urbano ourensano y la provincia de Pontevedra.

Te puede interesar