El centro deportivo y de salud en Eiroás da un paso adelante

La Junta de Gobierno aprobó recientemente la tramitación del estudio de viabilidad para la construcción de un centro deportivo y de salud en Eiroás, así como para la reforma de las piscinas de Oira. El texto será elaborado por la empresa Serviocio S.L., y estará terminado en los próximos 30 días.
El Concello de Ourense aprobó el jueves en su Junta de Gobierno que la empresa Serviocio S.L. sea la encargada de redactar el estudio de viabilidad para la construcción del futuro centro deportivo y de salud en el barrio de Eiroás, así como la reforma de las piscinas de Oira. Dicho proyecto estará expuesto al público durante los próximos 30 días.

Este estudio representa el paso previo para que la Tenencia de Alcaldía elabore el pliego de condiciones técnicas para sacar a concurso estas actuaciones.

Desde la Tenencia explican que con este paso se asegura que las piscinas de Oira se mantendrán abiertas al público para el verano del 2009.

La Junta de Gobierno aprobó también la propuesta de convenio de colaboración entre la comunidad de propietarios del Centro Comercial Ponte Vella y la Tenencia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, para la reforma del camino de acceso a esta superficie comercial desde la calle Sáenz Díez, más conocido como ‘Camiño do Vao’. Además, en la reunión se contempló la futura construcción del Ponte da Barbañica y su conexión con la calle Marcelo Macías, cuyo expediente de contratación para la redacción del proyecto quedó también aprobado.


Te puede interesar