“Una ciudad confortable y moderna”, objetivo del PP

photo_camera El candidato del PPdeG a la Alcaldía de Ourense expresó en Santiago su apuesta por liderar “la segunda gran transformación de mi ciudad". Porque "Ourense necesita, y merece, un cambio desde la moderación y con un proyecto de ciudad bien definido”, sostuvo.
Manuel Cabezas quiere liderar “la segunda transformación de Ourense”

Manuel Cabezas fue presentado ayer en Santiago como el candidato del PP a la alcaldía de Ourense, en la que -aseguró- quiere “liderar la segunda gran transformación de mi ciudad. Porque Ourense necesita, y merece, un cambio”. Cabezas enmarcó su vuelta a la primera línea de la política local en la importancia de “devolver la normalidad democrática, el rigor económico, las decisiones reflexivas, la colaboración institucional, el diálogo y el respeto” a la vida municipal de la ciudad. 

El que fuera alcalde entre 1995 y 2007 subrayó la importancia de obtener mayoría absoluta en mayo de 2023, ya que esta mayoría permitió “realizar la primera gran transformación de la ciudad, y Ourense necesita un gran cambio. La mayoría absoluta del PP es vital para impulsar la ciudad y aprovechar las nuevas oportunidades que se nos presentan”.

Sobre la ruta a seguir de conseguir la alcaldía de la ciudad, Cabezas recalcó la importancia de dotar de seguridad jurídica a la política urbanística: “Tenemos que recuperar el atractivo de la ciudad para atraer inversiones. Yo ya lo he hecho y he vuelto porque creo que podemos volver a hacerlo”. El candidato del PP a la alcaldía de Ourense pone su anterior mandato como referencia que debe seguir este nuevo proyecto. Además, remarcó que “los proyectos impulsados por el Concello deben ser hitos para conseguir visibilidad fuera del territorio”.

Así, se pone como objetivo “un Ourense moderno y confortable, con los vecinos perfectamente integrados en su entorno y orgullosos de vivir en su ciudad”. Confrontó además su forma de entender la vida pública frente a las “políticas destructivas”, argumentando que “gobernar con el engaño, pretendiendo la no diferenciación entre la verdad y la mentira sea la norma, tiene consecuencias devastadoras”.

Pero Cabezas advierte un “doble reto” en las municipales de mayo del 23, poniendo un ojo en las elecciones generales dese mismo año, porque “debemos ayudar a conseguir un cambio en la Moncloa y terminar con el peor Gobierno que ha tenido España en democracia”. 

Te puede interesar