Cuatro colisiones se saldan con cinco heridos en O Barco, Toén y en la ciudad

H.N.C.M., de 49 años, y M.E.M.C., de 29, resultaron heridos leves tras sufrir un accidente de tráfico en una intersección de la calle Nuño de Ousende, en la ciudad.
El incidente se produjo el domingo a las 23.20 horas cuando su vehículo, que circulaba por el vial de A Canle, colisionó con un segundo turismo al llegar a la mencionada intersección. En este lugar, la conductora, H.N.C.M., perdió el control del turismo e impactó con la parte trasera del otro coche. Tras el primer impacto, el turismo alcanzó la acera y chocó contra la fachada del número uno de Nuño de Ousense. Los dos heridos, la conductora y el ocupante, fueron trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) con pronóstico leve.


OTROS TRES ACCIDENTES

Según el servicio de emergencias 112, sobre las 19.06 horas de ayer, un siniestro en el que se vio implicada una motocicleta, ocurrido en Toén (Ourense), se saldó con dos heridos. Se movilizó al lugar la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil del municipio. También ayer en una colisión entre dos vehículos se registraba un herido leve en O Barco. Ocurrió, sobre las 13.44 horas, enfrente al centro de salud de esta localidad. Horas antes, a las 11.15, tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple en A Manchica, en la OU-540. Aunque no se registraron heridos, los bomberos intervinieron para limpiar el vial.

Te puede interesar