La Comisaría interrumpió la emisión de pasaportes por la avería de una máquina

El Servicio de Extranjería y Documentación de la Comisaría de Policía interrumpió la emisión de pasaportes debido a la avería de la máquina impresora, una situación que se detectó el pasado día 28 y aún no se había solucionado a fecha de ayer.
En caso de que la obtención del documento revista urgencia, los funcionarios del servicio derivan al ciudadano a las comisarías más cercanas: Monforte de Lemos, en Lugo (a algo más de 40 kilómetros) y Vigo (a cien kilómetros).

La interrupción del servicio, muy demandado en fechas navideñas por el aumento de los desplazamientos, ha generado críticas entre los usuarios, que desplazados desde distintos punto de la provincia, se encuentran con el problemas cuando acuden a la Comisaría. ‘Te obligan a sacar la cita por internet y te la dan como si no estuviese estropeada la máquina’, asegura M. Pérez López.

El comisario de Policía responsable de la Comisaría ourensana, Ángel Barrera, lamentó ayer las molestias ocasionadas, alegando que estaban a la espera de recibir una nueva máquina en los próximos días.

Te puede interesar