ECONOMÍA

La comunidad de vecinos del edificio Torre reduce sus deudas

Además, los propietarios del emblemático edificio también han realizado obras de mantenimiento y mejora de las dotaciones

La comunidad de propietarios del edificio Torre ha logrado cierto respiro en su situación contable al ver reducida una parte importante de sus deudas. La empresa Alojamientos Ourensanos, antigua propietaria del hotel San Martín acumulaba impagos por valor de 413.695,54 euros, que saldó recientemente. Así lo recoge el acta de la reunión de la comunidad que se celebró el día 18 de enero. En todo caso, todavía hay propietarios que no están al día ya que hay deudas por valor de 224.657,78 euros. Según se acordó en la citada reunión, no se descarta la exigencia del pago por la vía judicial.

Los propietarios del emblemático edificio también han realizado obras de mantenimiento y mejora de las dotaciones. Revisión del sistema eléctrico, sustitución de los sistemas de alumbrado por otros de menor consumo o la previsión de obras de impermeabilización son parte de las acciones previstas. 

Te puede interesar