El Concello de Ourense tiene diez días para tramitar la licencia de ludoteca de la Casa da Maxia, según el PP

El PP ourensano informó hoy que el Servizo de Inspección de Familia e Menores le notificó al Concello ourensano que tiene un plazo de días para solicitar la autorización administrativa que permita a la Casa da Maxia albergar el servicio de ludoteca.
Los conservadores ourensanos han remitido esta mañana una nota informativa en la que señalan que el Servicio de Inspección de Familia e Menores informó a Belén Iglesias, concelleira popular, que se han puesto en contacto con el Concello demandando la autorización pertinente para que la 'Casa da Maxia' pueda albergar una ludoteca.

Según esta información, el plazo dado por la Xunta sería de diez días, y en caso de incumplirse este registro el Concello vería en peligro las subvenciones y ayudas expedidas por el órgano autonómico.

En relación con esta situación, el PP ourensano denuncia que el Concello hizo oídos sordos a sus advertencias y lamenta que ' abriendo una ludoteca en un edificio que no fue concebido para tal fin... se ponga en peligro un servicio que, no lo olvidemos, es para niños'.

Te puede interesar