El festival cerró el programa, con 'Los Suaves' y 'Mojinos Escozíos' como platos fuertes

El Derrame Rock vuelve a Ourense con 32 actuaciones

Hasta 32 conciertos, la mayoría de media y una hora de duración, se desarrollarán entre los días 28 y 29 de este mes en la ciudad, en el recinto de Benposta, dentro de la nueva edición del Derrame Rock. La organización del festival, que se celebra por tercer año consecutivo en Ourense aunque su origen se remonta a 1996 en Asturias, se acompaña de un área de acampada, que se abre el viernes, 28, a las 10 de la mañana, mientras al recinto de conciertos se puede acceder ese mismo día desde las tres de la tarde.
La organización tiene ya cerrado el cartel de actuaciones con sus horarios correspondientes, de forma que los conciertos comienzan a las cuatro de la tarde del viernes con la presencia de 'Deerroche' y, media hora más tarde, 'La Sombra'. Y así hasta las tres y media de la madrugada.

El sábado, los conciertos comienzan a las 14.35 horas. Serán un total de 16 grupos los que actúen, siendo las estrellas 'Los Suaves', que lo harán al filo de la medianoche y 'Mojinos Escozíos', a partir de la una y media de la madrugada. Cierran el certamen de este año 'La Pegatina' y 'Terbutalina', en este caso a partir de la cuatro de la madrugada.

El Derrame Rock de este año sirve de colofón a las fiestas de Ourense y ha trasladado su ubicación de Oira, donde se celebró los dos últimos años, a Benposta.

Te puede interesar