Detenido por agredir a puñetazos a los agentes

El acusado registró una tasa de alcohol de 1 mililitro de alcohol por aire aspirado, es decir, cuatro veces más de lo permitido

Un hombre de 44 años, con iniciales T.M.P, fue detenido en la madrugada de ayer por agredir a varios agentes locales y cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante. Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron cuando recibieron una alerta de un accidente en el número cinco de la avenida de Zamora. Uno de los conductores implicados, al dar marcha atrás, chocó con el vehículo que lo venía siguiendo.

Al presentar un estado de embriaguez, los agentes de la Policía se dispusieron a realizar el control pertinente. El acusado registró una tasa de alcohol de 1 mililitro de alcohol por aire aspirado, es decir, cuatro veces más de lo permitido. Tras el control, el detenido arremetió contra el otro conductor con insultos y amenazas, teniendo que mediar uno de los agentes pero, en un momento dado, este acomete contra ellos a puñetazos. Finalmente se procedió a su detención y fue puesto a disposición Judicial.

Te puede interesar