Detenido por discutir en un bar y agredir a un policía local

Un vecino de la ciudad, con iniciales C.R.C.C., de 36 años, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad, tras empujar y agredir a un policía local cuando le invitaban a que abandonara una cafetería, situada a la altura del número 68 de la calle Progreso.
Los hechos que motivaron el arresto se produjeron a las 12.55 horas de ayer cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba insultando y amenazando a los clientes y empleados del negocio hostelero. Una patrulla acudió de inmediato al local y comprobó que el arrestado mostraba una actitud 'muy agresiva', por lo que los agentes le indicaron que abandonase el establecimiento.

Pero C.R.C.C., lejos de seguir las instrucciones, se encaró a los agentes llegando a empujar a uno de ellos, por lo que procedieron a colocarle las esposas. Pero el arresto no fue fácil, dado que el agresor cada vez se mostraba más violento, llegando a golpear a uno de los policías, que tuvo que ser asistido en un centro médico. Tras ser reducido, fue trasladado al calabozo.

Te puede interesar