Vuelven las reyertas a Ourense: tres agresiones y una pelea con un herido

Agentes de la Policía Local de noche. José Paz
photo_camera Agentes de la Policía Local de noche (José Paz)
Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un joven de 28 años como uno de los presuntos autores de la agresión a un varón de 38 años en las inmediaciones de una discoteca en la madrugada de este pasado domingo.

Las reyertas nocturnas volvieron a la noche ourensana. Así lo corroboró la Policía Local en su último parte de incidencias, en el que registra una reyerta en Arturo Pérez Serantes y otras tres agresiones. Además, se suma un acta de infracción por falta de  respeto en la plaza Concepción Arenal y otra por grafitear en la calle Xesús Pousa.

La Policía Local realizó tres dispositivos especiales para vigilar el ocio nocturno, sin embargo, no se pudieron evitar las tres agresiones que ocurrieron en Couto Berredo, en la calle Luis Trabazos y en la calle Progreso. 

Por otra parte, lograron detener a uno de los autores de la reyerta que tuvo lugar a las afueras de una discoteca ourensana en la que un hombre de 38 resultó herido. Eran las 6,45 horas de la mañana cuando en la Jefatura recibían un aviso de que estaba sucediendo una pelea. Al llegar se encontraron a un hombre con la cara ensangrentada que afirmaba haber sido víctima de una agresión por parte de dos personas que luego huyeron del lugar. 

Así, con las  descripciones facilitadas y con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, se trató de localizar los sospechosos. La búsqueda llevó a los agentes hasta un párking cercano, donde localizaron a uno de los presuntos autores agazapados en el interior de un turismo. Constataron su participación en la agresión pero no pudieron encontrar al otro sospechoso. 

Además, el mismo registro señala doce positivos en alcoholemias de conductores de entre 31 y 61 años, dos en drogas y un acta de infracción por pérdida de vigencia del permiso. 

También asistieron doce llamadas por ruidos en viviendas. 

Te puede interesar