Detenido un joven en Ourense tras ser sorprendido cuando robaba una máquina registradora en un local

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense procedieron a la detención de una persona por robo con fuerza en un local comercial, donde fue sorprendido cuando sustraía la máquina registradora.
Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar en la mañana del miércoles, sobre las 6.15 horas, cuando varias patrullas policiales fueron alertadas por varios vecinos de fuertes golpes en el interior de un local comercial, según ha informado la Comisaría de Ourense.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías observaron en el exterior de dicho local a una persona que ante la presencia policial arrojó al suelo una máquina registradora que portaba y trató de darse a la fuga. El individuo fue interceptado a escasos metros por los agentes.

Las dotaciones policiales pudieron comprobar que el local comercial indicado se encontraba con la cerradura de la puerta fracturada y el interior revuelto, faltando la máquina registradora intervenida.

Ante estos hechos, procedieron a la detención de esta persona como presunta autora del robo con fuerza, tras lo que fue trasladada a dependencias policiales para continuar con el atestado.

Gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Ourense han podido determinar que el ahora detenido también sería el presunto autor de un robo con fuerza dentro de un vehículo estacionado en la vía pública ocurrido hace un mes.

El detenido es un hombre de 26 años de edad natural de Ourense, al cual le constan ocho detenciones anteriores por diversos hechos. El arrestado ha pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves.

Te puede interesar