Detenido dos veces en dos días por robar calderilla en lavanderías de Ourense

Imagen de archivo de una lavandería.
photo_camera Imagen de archivo de una lavandería.

 

 

Un hombre de 33 años fue detenido dos veces en dos días por robar en dos lavanderías de la ciudad. Los hechos que lo llevaron a la Jefatura ocurrieron el miércoles y el jueves de esta semana. 

La Policía Local recibió un aviso por un intento de robo en uno de estos negocios de la calle Ervedelo. Al llegar, interceptaron in fraganti a un joven que estaba tratando de forzar la máquina de intercambio de billetes del establecimiento. Portaba una barra de hierro en la mano con la que estaba ejerciendo fuerza, con el objetivo de romper el cierre y llevarse las monedas del compartimento. 

Marcelo Macías

Además, un día antes, otra patrulla había detenido al mismo hombre en la calle Anguía -cerca de Marcelo Macías- porque estaba tratando de sustraer dinero en otra lavandería. En este caso lo hallaron forzando la máquina de lavado. Una vez  detenido, cuando se lo llevaron a la Jefatura, sospecharon que el joven también había participado en otro robo en una gasolinera de Barbadás. Allí se había llevado dinero de la caja registradora, bebidas y cupones de lotería. Parte de los objetos que le incautaron al detenido se corresponden con todo lo sustraído, por lo que los agentes investigarán si se trata del mismo autor.

Te puede interesar