Lucha contra la droga

Detenidos cinco miembros de una familia que vendía droga en Ourense

Parte del material incautado en los dos registros en Ourense.
photo_camera Parte del material incautado en los dos registros en Ourense.
La Policía intervino cocaína, hachís, 29.000 euros y coches de alta gama

La Policía Nacional detuvo a un clan familiar que se dedicaba el tráfico de drogas en A Ponte. Cinco personas están implicadas en la operación del Grupo de Estupefacientes, que encontró en los dos registros domiciliarios  un par de coches de alta gama, 50 gramos de cocaína, 120 de hachís y 29.000 euros en efectivo. 

La investigación comenzó en abril a raíz de un hombre sospechoso de vender estupefacientes y que se trasladaba en patinete eléctrico. Los detenidos, Hugo S. M., Cristina F. C., Manuel S. L., Mari Carmen P. R. y Sergio A.P. son naturales de Ourense. Dos quedaron en libertad en dependencias policiales, mientras que los otros pasaron a disposición judicial y se les liberó con cargos. 

Las pesquisas confirmaron que el vendedor sospechoso trabajaba con su pareja y su hijo era el proveedor de las sustancias. El domicilio de este último servía como almacén de hachís y cocaína, por lo que se le estableció como el “jefe” del grupo. Los agentes también hallaron balanzas de precisión, libretas de anotaciones, envases de plástico para envolver droga y otros útiles para la venta de sustancias.

Te puede interesar