FIESTA

El “Entroido de Verán" dio vida al Casco Vello

Dibujo ENTROIDO
photo_camera Imitando a Paris Hilton y a sus guardaespaldas.

Maquillajes atrevidos y disfraces originales, los grandes protagonistas

Por parejas, en grupo o de forma solitaria, muchos fueron los ourensanos que ayer intentaron recuperar el "Entroido de Verán". El espectáculo hizo partícipes a hosteleros, vecinos y turistas que se encontraban por el casco viejo de la ciudad. A diferencia de otros años, el desfile salió de los límites de la Praza do Correxidor y animó el ambiente de la Praza Maior, Lamas Carvajal, plaza de Santa Eufemia y la Praza do Ferro, entre otras zonas. El espectáculo contó también con la actuación de diferentes charangas que se encargaron de llevar la música y el ritmo los rincones de la ciudad.

Decenas de ourensanos se implicaron con ilusión en esta nueva edición del "Entroido de Verán", que el año pasado intentó resurgir bajo el nombre de "Mascarada de Verano". El objetivo principal de esta nueva convocatoria es darle a esta fiesta el lugar que se merece en el calendario cultural de la ciudad.

Para ello, los concursantes han confeccionado disfraces de lo más creativos ya que los participantes han sido conscientes en todo momento de que la originalidad sería uno de los criterios clave para cautivar al público. Sin embargo, fueron los atrevidos maquillajes los que dejaron boquiabiertos a más de uno. n
 

Te puede interesar