EVENTO

Estrategias online, la clave del 4º Foro de la Comunicación de Galicia

Entre los ponentes destacados figuran el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet o el publicista Marçal Moliné

Expourense acogerá, este viernes, una nueva edición del Foro de Comunicación de Galicia, que servirá como punto de encuentro para los profesionales gallegos vinculados al sector y que quieran compartir las experiencias con expertos de primer nivel. Este evento ofrecerá un programa de conferencias y cobrará especial protagonismo el mundo online y la estrategia de marca. 

Una veintena de ponentes participarán en la cita, entre los que se incluyen importantes figuras del sector, expertos de escuelas de negocios, profesores universitarios, periodistas y empresarios. Uno de los objetivos principales es el debate sobre el uso de los medios digitales, pero también se busca fomentar una cultura de emprendimiento a través de las ponencias sobre internacionalización y experiencias de gestión. 

La conferencia inaugural de esta cuarta edición del Foro de la Comunicación de Galicia será impartida por el director del programa de dirección en comunicación corporativa IE Busines School, Enrique Sueiro. Seguidamente, habrá más charlas, ponencias y mesas redondas. La conferencia de clausura correrá a cargo de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, que hablará sobre la internacionalización con marca, utilizando como estrategias principales el márketing y la comunicación. 

Esta oferta se complementa con un área expositiva en la que distintas asociaciones de profesioanles y empresas presentarán sus productos. 

Te puede interesar