Un fuego daña el archivo de una empresa de San Cibrao

Los bomberos de San Cibrao acudieron ayer minutos antes de las dos de la tarde a las dependencias del Grupo Juanes, ubicadas en la calle número tres del Polígono Industrial, tras ser alertados de un fuego dentro de sus instalaciones.
Al llegar, comprobaron que se había originado un incendio en una de las oficinas que la firma tiene en el sótano, en donde se encuentra su archivo. Las llamas calcinaron parte del mismo y pudieron ser extinguidas al poco de iniciarse, aunque los bomberos ventilaron durante más de una hora las oficinas, en las que no se hallaba nadie en el momento de iniciarse el incendio. Fue un particular el que, según indicaron fuentes de este cuerpo de emergencias, avisó al 112, movilizándose entonces los medios de emergencias necesarios. En el lugar también se personó la Guardia Civil, con el fin realizar las diligencias de investigación oportunas.

La proximidad de la sede de los bomberos de San Cibrao al lugar del suceso hizo que la interveción fuese rápida y, según sus integrantes, 'que non houbera complicacións'.

Te puede interesar