La Guardia Civil busca testigos del atraco cometido en A Merca

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para dar con los autores del atraco el pasado martes a una sucursal de NCG Banco en A Manchica (A Merca).
Los investigadores continúan con el análisis de las cámaras de seguridad y ayer regresaron al pueblo para hablar con los vecinos y clientes de los establecimientos de la zona por si pudieran aportas más pistas al caso. 'Aínda non hai novidades, ogallá que os collan pronto', comentaba el alcalde de la localidad, Manuel Velo, que ayer pasó por la entidad bancaria para 'charlar' con los trabajadores de la sucursal. 'Animicamente están mellor, pero nótase que o pasaron mal', matizaba Velo.

El robo se produjo a las 09,15 horas del martes cuando dos hombres armados entraron en la sucursal de A Manchica y, tras apuntar con la pistola a los dos empleados y dos clientes que en esos momentos se encontraban en su interior, se hicieron con un botín de 50.000 euros. A pesar del dispositivo montado por la Guardia Civil y de los datos sobre el vehículo aportados por un testigo del robo, de momento no se ha dado con el paradero de los atracadores.

Te puede interesar