TRÁFICO

Cuatro heridos en accidentes de tráfico en Allariz y A Rúa

El casco urbano de la ciudad fue escenario de otro choque entre dos vehículos. El siniestro se produjo a primera hora de la tarde a la altura del Ponte Novísimo

Cuatro personas resultaron este martes heridas en dos accidentes de circulación que se registraron en el casco urbano de A Rúa y en la carretera N-525, a su paso por Allariz. Ambos fueron colisiones entre vehículos.

El primero se produjo a las 17,30 horas en la rúa Arnaveca (A Rúa). Al lugar acudió Policía Local, bomberos, efectivos del Protección Civil y GES de O Barco, además de una ambulancia del 061. El personal sanitario atendió a una de persona de heridas de carácter leve y trasladó a otra a un centro médico.

Hora y media más tarde, la carretera N-525, a su paso por Allariz, era escenario de otra colisión entre dos turismos, resultado lesionadas otras dos personas, aunque una declinó asistencia médica al presentar un solo corte en un dedo. El accidente se produjo a escasa distancia del enlace con el casco urbano de la villa. Al lugar se desplazó Tráfico, Policía Local, efectivos de Protección Civil y bomberos, además de dos ambulancias del 061, que trasladaron a los heridos a un centro médico.

El siniestro obligó a cortar un carril del vial a la circulación al quedar los dos coches atravesados en la calzada.

El casco urbano de la ciudad fue escenario de otro choque entre dos vehículos. El siniestro se produjo a primera hora de la tarde a la altura del Ponte Novísimo,  en la rotonda de acceso a la carretera N-120, pero no hubo heridos. 

Te puede interesar