El hermano de Bernardino Pousa declara que nunca creyó a su cuñada

Germán Pousa, el hermano del conductor de Autocares Guerra que apareció degollado el 12 de septiembre del año 2011 en Verín, declaró ayer en el Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad que siempre desconfió de que su cuñada y su sobrina estaban detrás del caso: 'Nunca creí -dijo- lo que decía y en una ocasión le pregunté a mi sobrina si no tenía nada que decirme en relación a la muerte de mi hermano. No me contestó'. Germán Pousa contestó a todas las preguntas del fiscal y los abogados defensores, en las que dejó claro que la relación con su hermano era 'excelente', dijo.
Durante su declaración explicó que Bernardino Pousa tenía previsto separarse formalmente de su mujer, con la que ya no convivía. Es más, iba a presentar la demanda de divorcio y a hacer un nuevo testamento ante notario días después de que fuese encontrado su cadáver.

También prestaron declaración ayer, en calidad de testigos, una vecina de la exmujer del conductor (que permanece en prisión, junto con su hija, el novio de ésta y el presunto sicario) y un vecino que tiene la residencia cerca del escenario del crimen.

Te puede interesar