TRÁFICO - CIUDAD

Interceptado en Ourense un conductor drogado y con el carné retirado

Además, un joven sin el permiso para conducir fue pillado conduciendo un BMW 320 en la rúa Escura de la ciudad

La Policía Local de la ciudad interceptó en la madrugada de ayer a dos conductores circulando por el casco urbano de la ciudad cuando no tienen carné. Uno no fue a la autoescuela y el otro lo perdió tras retirarle la Dirección General de Tráfico (DGT) todos los puntos. Este último conductor, de 31 años, además dio positivo en sustancias estupefacientes. Los agentes locales lo sorprendieron a las 00,15 horas, cuando circulaba con un coche Ford Fiesta por la calle río Navea, en el barrio de O Vinteún, a una velocidad, según dio a conocer la Jefatura de A Ponte, inadecuada para la vía.

La patrulla, además de comprobar que carecía de permiso, le realizó las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en  el último de los test, por lo que instruyeron diligencias al juzgado de guardia.

Después, s las 04,35 horas, los agentes interceptaron a otro conductor, de 18 años, en el barrio de O Pino, con un BMW, comprobando que no tiene carné. Al parecer, este automovilista ya fue denunciado en más ocasiones por conducir sin permiso en el último año.

La Policía Local interceptó el pasado lunes a otro conductor circulando por la calle Saénz Díez también sin tener carné y sin el seguro obligatorio del coche. Además, dio positivo en sustancias estupefacientes. 

Te puede interesar