Interceptados dos jóvenes que conducían ebrios y en dirección contraria en sendos turismo por Ourense

Dos jóvenes fueron interceptados por la Policía Local de Ourense durante las últimas horas cuando conducían en sus respectivos turismos en estado ebrio y en sentido contrario por el centro de la ciudad de Ourense.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, la primera acción policial se produjo a las 08.00 horas de ayer, cuando una patrulla sorprendió a una mujer que circulaba en dirección prohibida por la calle Valle Inclán de la capital ourensana.

Los agentes lograron interceptarla a la altura del número 27 de dicha calle y la sometieron a las pruebas de alcoholemia, donde la joven, de 25 años de edad, duplicó la tasa máxima permitida.

Posteriormente, sobre las 09.00 horas, los agentes sorprendieron a otro joven, de 30 años de edad, que circulaba con su vehículo en dirección contraria por la calle Carriarico de la ciudad de Ourense. A la altura del número 13 de dicha calle, los agentes le sometieron a las pruebas de alcoholemia, donde superó en más de dos veces la tasa máxima permitida.

Por otro lado, en los controles que la Policía Local de Ourense realizó durante la madrugada en la capital de As Burgas, otros dos jóvenes,de 25 y 29 años de edad, dieron positivo, uno de ellos llegó a triplicar la tasa máxima permitida.

Te puede interesar