Una jornada con normalidad en las carreteras, salvo algún convoy escoltado

 Camiones portavehículos, parados en el Polígono de San Cibrao. (Foto: Miguel Ángel)
La normalidad caracterizó la jornada en las carreteras de la provincia, donde fue muy habitual encontrarse camiones en servicio. De hecho, no había piquetes en activo, aunque sí había un notable despliegue de agentes de seguridad recorriendo las principales vías ourensanas.
Etre las flotas que más circulaban se encontraban camiones de Coren, que ya se desplazaron sin acompañamiento de la Guardia Civil. No obstante, todavía se podían ver por las carreteras de la provincia convoyes escoltados (en concreto, sobre la 13.30 horas llegó uno de ocho vehículos al Polígono de San Cibrao das Viñas). En todo caso, la Subdelegación del Gobierno no recibió ayer nuevas peticiones de acompañamiento de vehículos. Pero también otros muchos vehículos seguían estacionados, después de no haber trabajado en toda la semana. Asimismo, y por coincidencia con el fin de semana, fueron pocas las empresas que trabajaron para recuperar parte de la producción, algo que sí hicieron los centros de procesado de Coren.

Mientras, en los supermercados ourensanos todavía se siguen notando problemas de abastecimiento de algunos pro ductos frescos, principalmente algunas variedades de pescado, frutas y verduras. Y los consumidores pudieron comprobar que también en las tiendas ourensanas, al igual que en el resto de España, han subido los precios de algunos de estos productos.

Te puede interesar