Juzgado por tirar a su pareja de dos metros de altura, en Nogueira

El fiscal solicitó para Rafael R.R. una pena de 10 meses de prisión por cada uno de los dos delitos de lesiones que le atribuye, así como dos años más de cárcel por otro de malos tratos habituales. Lo hizo ayer en un juicio que tuvo lugar en el Juzgado de lo Penal 1 en el que el ministerio público acusó al procesado por arrojar a su pareja desde un altillo situado a más de dos metros de altura.
Ocurrió el 15 de junio de 2011, tras haber mantenido una discusión con ella, según sostuvo el fiscal. Ese día, asimismo, la habría golpeado reiteradamente al poco de provocar su caída, viéndose la víctima obligada a huir de la vivienda, emplazada en Pombar (Nogueira de Ramuín), para pedir auxilio a una vecina. Pocas jornadas después, el 24 de junio, le propinó nuevamente patadas y puñetazos en el transcurso de otro episodio violento.

La acusación pública aseguró que el maltrato por parte del procesado hacia su pareja no fue esporádico, sino que la víctima sufrió 'palizas frecuentes' durante la relación sentimental que ambos mantuvieron.

Te puede interesar