obras

Siete kilómetros del firme de la N-525 en Allariz serán reparados

Las actuaciones proyectadas consisten en el fresado, en la profundidad necesaria en cada caso, y posterior reposición del firme con mezclas bituminosas en caliente. Una vez ejecutados estos trabajos, se procederá al repintado de la señalización vial, para garantizar la seguridad de los conductores

El Ministerio de Fomento acaba de licitar el contrato de obras para la rehabilitación del firme en la carretera N-525, entre los kilómetros 210 y 217, en el término municipal de Allariz. El presupuesto de esta actuación es de casi 846.000 euros, según se refleja en el Boletín Oficial del Estado.

Fomento explica que se prevé la reparación profunda de las zonas dañadas, como por ejemplo la renovación de la capa de rodadura de la calzada. De esta forma, se conseguirá alargar la vida útil del pavimento y se incrementará la comodidad y seguridad de los usuarios.

Las actuaciones proyectadas consisten en el fresado, en la profundidad necesaria en cada caso, y posterior reposición del firme con mezclas bituminosas en caliente. Una vez ejecutados estos trabajos, se procederá al repintado de la señalización vial, para garantizar la seguridad de los conductores. 

Te puede interesar