Un motorista resultó herido grave al colisionar con un compañero en Melón

Un ourensano muere tras ser arrollado por un tren cerca de la estación de As Neves

El helicóptero, en la imagen sobre la carretera, traslada al motorista herido al CHOU. (Foto: Miguel Ángel)
Un ourensano de 81 años falleció ayer al ser arrollado por un tren Talgo a escasa distancia de la estación de As Neves. Mientras, en la N-120, en Melón, un motorista oriundo de Vigo resultó herido grave al caer al suelo y ser atropellado.
Los alrededores de la estación de ferrocarril de As Neves (Pontevedra) fueron escenario ayer de un atropello, en el que falleció un ourensano, identificado como J.M.A.V., de 81 años. El accidente se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana cuando el fallecido caminaba por los márgenes de la vía y fue arrollado por un tren Talgo, que poco antes había salido de la estación de Vigo con destino a Alicante.

El accidente provocó que tanto este convoy como el que le precedía, el tren-hotel de Bar celona, sufrieran un retraso sobre el horario previsto de llegada de 22 y 42 minutos, respectivamente.

El fallecido había llegado a la estación procedente de Vigo, poco antes del fatal accidente.

Colisión por alcance al circular en grupo

En la carretera N-120, en Melón, un motorista resultó herido grave al caer al suelo y ser atropellado por un compañero.

El accidente se produjo poco antes de las tres de la tarde cuando el herido, de 37 años, circulaba en grupo (ocho motoristas) en dirección a Vigo. A la altura del kilómetro 600, a escasa distancia de Quins, perdió el control del vehícul, cayó y otro compañero lo atropelló. El grupo alertó del siniestro al Servicio de Emergencias 112 y al lugar acudió un helicóptero, que trasladó al herido al CHOU, donde permanecía ingresado en la noche de ayer. Este es el segundo accidente de estas características que se produce en el último mes en las carreteras de la provincia. El primero fue el pasado 15 de septiembre a la altura de O Carballiño, resultando herido otro motorista, en este caso con domicilio en Ourense, tras caerse del vehículo y ser atropellado por un compañero.



Te puede interesar