COMERCIO

Ourense Centro premiará 
a sus clientes todo el mes

La campaña "Máis que comercio" incluye 171 regalos a los que optar.

El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, presentó ayer la campaña "Máis que comercio", que se desarrollará "durante todo este mes de abril" y en la que, como explicó la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez -también presente en el acto de presentación-, "los clientes de los comercios asociados recibirán, por cada 5 euros de compra, un cupón para participar en un juego en línea en la web www.maisquecomercio.com", en el que, votando a su establecimiento favorito, "podrán conseguir un premio en metálico de 200 euros y otros dos de 100, así como diferentes regalos, como vales descuento, artículos téxtiles o tratamientos de belleza".

Además, al remate del mes, el establecimiento escogido por los clientes que participen en la iniciativa recibirá un reconocimiento público a su labor -en la edición del año pasado resultó ganador el estudio de fotografía Schreck-.

Esta campaña, que se realizará en un total de 50 centros comerciales abiertos de toda Galicia -durante este mes de abril se desarrolla simultaneamente en las localidades de Ourense, Tomiño, O Grove, Lalín y Santiago-, tiene como objetivos "dinamizar la actividad en los centros comerciales abiertos; visualizar la existencia de esos espacios y fomentar el asociacionismo, porque campañas como ésta son difíciles de desarrollar si no hay la unión de varios comercios", señaló Sol Vázquez.

La directora xeral de Comercio recordó que "está en fase de resolución el programa de apoyos para las asociacións de comerciantes para la dinamización de los centros comerciales abiertos y las plazas de abastos, dotado con 2,2 millones de euros". El año pasado se beneficiaron de este programa en la ciudad, además del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, los centros comerciales abiertos Ourense Norte y Couto Centro, que acogerán también próximamente la campaña "Máis que comercio".

El delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, destacó la importancia de campañas como ésta "para dinamizar el comercio de proximidad, el más cercano al ciudadano, que es el de los centros comerciales abiertos".

Te puede interesar